Más preguntas frecuentes de clientes

Si, Nde TAXI utiliza el canal de internet para prestar el servicio, por lo cual, se requiere contar con el servicio de transmisión de datos de telefonía móvil activo.
No. La reserva se mantiene aun cuando se cierre la aplicación. Recibirás una notificación cuando llegue el taxi. Si se deja la aplicación abierta se puede seguir en el mapa el trayecto del vehículo en tiempo real.
Sí, hasta que te sea asignado un taxi. Una vez asignado, tendrás que ponerte en contacto con el taxista. El uso indebido de la aplicación puede ocasionar la exclusión del servicio.
Sí, después de cada viaje, podrás puntuar al taxista hasta con 5 estrellas.
Si. La aplicación Nde TAXI permite que realices una reserva programada. Deberás definir en el mapa, el lugar desde donde quieres que te busque, el horario y la fecha de la reserva. Cuando llegue la hora, se realizará la asignación del taxista.
Si, debes registrarte. El registro es muy sencillo y lo podrás hacer directamente desde la aplicación móvil.
Es necesario para que el taxista pueda ponerse en contacto si tiene dudas o han surgido imprevistos (atascos, cortes de calles, etc.).
Lo mejor es que cierre la aplicación y la vuelva a abrir. Si sigue sin funcionar, compruebe la conexión a Internet.
Los dispositivos con Android cuentan con una función para las actualizaciones automáticas. Simplemente se ha de marcar la opción «Actualizaciones automáticas» para tener siempre la última versión.
Puede ponerse en contacto con nuestro equipo a través del chat desde la aplicación móvil, en la opción del Menú “Ro hendu se / Contactar”, escribiendo a sac@ndetaxi.com, o llamando al +595 986 612551. También podrá contactarnos desde la web: www.ndetaxi.com o, a través de las redes sociales.
Responsive image