Más preguntas frecuentes de taxistas

Si, Nde TAXI utiliza el canal de internet para prestar el servicio, por lo cual, se requiere contar con el servicio de transmisión de datos de telefonía móvil activo.
Descargue la aplicación gratuita desde Google Play. Una vez ingresado a la Aplicación Móvil, debe suscribirse completando todos los datos solicitados. Finalizada la suscripción, ingrese con sus datos de acceso. En el Menú Inicial, asegúrese que el botón principal, este en color rojo con el texto “LIBRE” de manera de estar activo para recibir solicitudes.
Si existiera una solicitud a través de la aplicación, recibirá una notificación con la identificación y la dirección del solicitante. Al oprimir sobre el mismo, visualizará el mapa con la indicación de la ubicación del solicitante. Para tomar el viaje, deberá oprimir el botón “ACEPTAR”. Importante: acepte el servicio solo si está disponible.
La aplicación debe estar siempre abierta y con el botón principal, en color rojo con el texto “LIBRE” para poder aceptar solicitudes. Durante la reserva la aplicación debería permanecer abierta también. No obstante, la solicitud no se anula si se cierra la aplicación, por ejemplo al contestar una llamada.
Una vez se ha recibido la solicitud, es obligatorio llevar a cabo el servicio. Solo puede cancelarse en caso de fuerza mayor (p.e. un accidente o un atasco). En ese caso, informe inmediatamente al cliente. Una serie de cancelaciones puede ocasionar la exclusión del servicio.
Los servicios cancelados por el Solicitante, no se cobran.

1. Los taxistas de NdeTAXI deben ser complacientes. Antes de aceptar un servicio, compruebe que puede satisfacer las necesidades del cliente.

2. Los taxistas de NdeTAXI deben ser responsables. Acepte solo aquellos servicios que pueda y quiera llevar a cabo.

3. Los taxistas de NdeTAXI deben ser atentos. Si surgen problemas se debe avisar al cliente de forma inmediata.

4. Los taxistas de NdeTAXI deben ser de confianza. Los servicios aceptados solo deben ser cancelados en casos de fuerza mayor.

5. Los taxistas de NdeTAXI deben ser amables. Un trato indebido al cliente puede acarrear comentarios negativos.

Sí, es necesario que se registre llenando los campos solicitados con sus datos verdaderos e incluir una fotografía. Es necesario destacar que NdeTAXI podrá realizar verificaciones de los datos incluidos, de manera de corroborarlos. Podrá registrarse desde la aplicación o desde la web www.NdeTAXI.com .
NdeTAXI cuenta con varias funcionalidades enfocadas hacia la seguridad del Taxista, como ser:

• Suscripción previa: para el uso del servicio, es necesaria la suscripción, esto tanto para el Cliente como para el Taxista. Esto permitirá que tanto el Cliente como el Taxista cuenten con los datos identificatorios de la otra parte, brindando el marco de seguridad del servicio.

• Seguimiento: Cada Taxista podrá incluir a 3 personas (compañeros Taxistas) para que, si estuviera en un servicio riesgoso, pueda solicitar el seguimiento de su ruta, en tiempo real.

• Pánico: La Aplicación Móvil tiene incorporado un botón de PÁNICO que, al oprimir, capturará y enviará la ubicación del Taxi, a las personas seleccionadas y a la Asociación de Taxistas a la cual pertenece el Taxista. Esto será de suma importancia para solicitar auxilio ante una situación de extremo riesgo.

Compruebe regularmente si hay actualizaciones disponibles para aprovechar las novedades al máximo. Se aconseja marcar la opción «Actualizaciones automáticas»
Asegúrese de activar en los ajustes del teléfono las opciones Localización y Conexiones inalámbricas o Wi-Fi. El grado de cobertura del GPS puede variar según el lugar. Intente cambiar de posición para conseguir una mejor señal. En caso de emergencia, reinicie el dispositivo.
Compruebe la conexión a Internet. A continuación compruebe si tiene la última actualización de la aplicación. Si sigue sin funcionar, reinicie el teléfono. En caso de emergencia puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +595 986612551.
Responsive image